TRAVEL

Visitas interesantes si viajas a Reino Unido

Intercambio Inglaterra Viajar

¿Quieres ir de intercambio en Inglaterra? Esta información es para ti. El Reino Unido es más que un lugar lleno de autobuses rojos de dos pisos en el cual aprender inglés; es un país que tiene una vasta historia, contada por centenares de monumentos y otros sitios históricos. Por ello, En este artículo te diremos cuáles son las cinco cosas que no puedes dejar de hacer en el Reino Unido.

1. Visitar el Big Ben

Visitar a Londres y no ir al Big Ben es como ir a Nueva York y no conocer la Estatua de la Libertad. En sentido amplio, se conoce por Big Ben a la Torre del Reloj del Palacio de Westminster, que alberga uno de los relojes mecánicos más grandes a nivel mundial; y en sentido estricto, recibe dicho nombre la campana principal del reloj en cuestión y que pesa casi 14 toneladas. La construcción de esta torre se inicio en octubre de 1834 y una de las razones a las que debe su fama es su carácter fiable, ya que en pocas ocasiones ha parado de funcionar, incluso durante los bombardeos de Londres durante la Segunda Guerra Mundial.

2. Conocer Stonehenge

Stonehenge de noche

Stonehenge es una palabra compuesta de otras dos: “stone” y “henge”, que significan respectivamente “piedra” y “monumento con borde circular”. Es el megalito más famoso del mundo,fue construido en el año 3100 antes de Cristo y yace a unos 130 kilómetros de Londres, en la planicie de Salisbury. A la fecha aún se desconoce quiénes, cómo y por qué construyeron ese monumento, máxime considerando la tecnología que existía para la época. Lo que sí se sabe es que Stonehenge está alineado de una forma tal que marca la salida y puesta del sol en los solsticios de verano e invierno. Si vas de intercambio en Inglaterra definitivamente tienes que visitar este mágico lugar.

3. Hacer el “Tour  el Londres de Harry Potter”

Tanto si eres fanático de Harry Potter como si no, disfrutarás de este tour diseñado tanto para “magos” como para “muggles”. En efecto, quienes al menos han visto las películas podrán visitar, entre otros lugares, las instalaciones el Ministerio de Magia, el edificio que aparece al inicio de la película “El Misterio del Príncipe”, El Caldero Chorreante y el mismo recorrido que hacen los mortífagos cuando van camino a secuestrar a Olivander en esta misma entrega de Harry Potter. Y quienes no tienen ni idea de lo escrito arriba también pasarán un buen rato, ya que conocerán sitios de interés de Londres como el Pub de Sherlock Holmes, la calle Whitehall, El Ayuntamiento y el Puente de Londres, el Palace Theatre y la Iglesia de St Martin-in-the-fields.

4. Pasear por The Giant’s Causeway (La Calzada del Gigante)

La Gran Calzada, Irlanda.

Inglaterra no es el único país del Reino Unido con lugares bellos por conocer. En el extremo norte de la isla de Irlanda, condado de Antrim, está “La Calzada del Gigante”, que consiste en un paisaje que se caracteriza por tener miles de agujas de basalto, cuya presencia se debe al enfriamiento de la lava. El nombre de este lugar se debe a una leyenda según la cual los gigantes Finn y Staffa se lanzaban piedras desde Irlanda y Escocia, respectivamente, hasta que se hizo un pasarela que atravesó Staffa; sin embargo, la esposa de Finn disfrazó a éste de bebé, lo que hizo que Staffa pensara que, a juzgar por el tamaño de su hijo, Finn debía ser un titán, por lo que huyó despavorida pisando las rocas y dejándolas hundidas, tal como están dispuestas en la actualidad.

5. Hacer una parada en El Castillo de Conwy

Finalmente, en Gales está el Castillo de Conwy que, al igual que Stonehenge y la Calzada del Gigante, fue considerado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Este castillo fue construido en el año 1283 por Eduardo I, y cabe destacar que para la época nadie había invertido tanto dinero en la construcción de un castillo. Sin embargo, esa inversión literalmente se mantiene en pie, puesto que es uno de los castillos más conservados que existe en la actualidad.

Estos son solo algunas de las muchísimas cosas que podrás hacer en tu tiempo libre si vas de intercambio en Inglaterra. Si necesitas más información al respecto, por favor contáctanos.

You may also like...