EDUCACION FAMILIA IDIOMAS

¡Día Internacional de la Familia!

Dia de la Familia

Desde 1994, cada 15 de mayo celebramos el Día Internacional de la Familia. Fue proclamado hace 25 años por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de hacer conciencia sobre el rol fundamental que juegan las familias en la educación de los hijos. Es el pilar principal que define a cada persona, ya que desde pequeño adopta los valores, costumbres, tradiciones y va formándose de la mano de la familia.

El concepto familia, se ha ido transformado a lo largo de los años de acuerdo a las tendencias y cambios demográficos. Sin embargo, no deja de ser la unidad básica de la sociedad. Es con quien compartimos momentos llenos de risas, amor y algunas veces de enojo, pero sabemos que pase lo que pase ahí estarán.

La familia es el hogar a donde volver, son nuestros recuerdos de la infancia y adolescencia y debería ser los fundamentos para crear la nuestra propia. disfrutar juntos, para conversar y estar pendientes unos de otros.

Es verdad todos por naturaleza necesitamos una tribu, un lugar al que pertenecemos, alguien que nos quiera , una familia a la que pertenecer (anónimo).

Para celebrar este día se organizan actividades, tales como talleres, conferencias, programas de radio y televisión dedicadas a la familia.

En Via Families creemos  que entre todas las familias podemos hacer un mundo mejor si nos ayudamos entre nosotras, porque todos deseamos lo mejor para nuestros hijos, ya que todos pertenecemos a la gran familia del mundo.

Todas las familias buscamos lo mismo, al fin y al cabo: que nuestros hijos sean personas abiertas, empáticas y buenas personas, que aporten su granito de arena a la sociedad para que ésta sea mejor.

En Via Families unimos dos aspectos importantes en el crecimiento de una persona que son: la familia y la educación. Es por eso que ofrecemos una plataforma internacional de familias interesadas en la educación internacional de sus hijos, proponiendo tres opciones:

  1. Intercambios, ya sea simultáneo o no
  2. Si no puedes enviar a tu hijo no te preocupes, puedes recibir a otro estudiante en tu casa y aprender la cultura y el idioma del origen de tu invitado.
  3. No puedes recibir a otro estudiante en casa, no te preocupes, envía a tu hij@, a casa de una familia como la tuya.

Elige tu mismo a la familia  para compartir con ella la educación de vuestros hijos.

Vivir una experiencia lingüística/ cultural de esa magnitud con lleva muchos beneficios, algunos de ellos son:

  • Superar los miedos, por lo tanto potencia la seguridad, crecimiento personal y autoestima.
  • Impulsar la autonomía y el crecimiento personal

¿Quieres saber más beneficios? Haz clic AQUÍ

En Via Families.com tú decides dónde, cuándo y con quién, ahorrándote hasta el 90% del costo, ya que todos los detalles los pactan  libremente entre familias interesadas. ¡Únete a la comunidad internacional de familias, haciendo click AQUÍ.

Os dejo la campaña que hizo Ikea para navidad del año pasado para reflexionar si el tiempo que compartimos con la familia es de calidad. Tomemos un momento para preguntar a nuestros seres queridos ¿cómo están, qué hacen, se sienten bien? disfrutemos cada momento y transformémoslo en un momento único, de calidad.

Fuente: YouTube
Autor: IKEA
Año: 2018

Fuente de información: https://www.un.org/es/events/familyday/

¡La familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina!

-Anónimo-

Puede que también te guste...