Hola!

Soy Cristina de Muller. Estoy encantada de escribir estas líneas para contaros la bonita experiencia que hemos tenido este verano con el intercambio a Francia de nuestra hija Nuria, gracias a la página Via Families y a su creadora y buena amiga, Ana Trinxet.

Ha sido un gran éxito. Nos apuntamos unos meses antes de verano, cuando conocimos que existía esta página, y nos pareció una idea formidable. Tuvimos la suerte de entrar en contacto con dos familias estupendas, una en Inglaterra (cuyo intercambio hemos dejado para el próximo verano) y otra en Francia, con la cual hemos tenido la suerte de realizarlo.

La familia francesa, al igual que nosotros, buscaba un entorno parecido a su familia, natural y de confianza, donde poder enviar a su hijo Mayeul para practicar el español y conocer otros hábitos diferentes a los suyos. En mi caso, era una hija, pero como tenemos cinco hijos, no había ningún problema en intercambiarlos. Nuria pasó diez días en su piso de Burdeos y su casa de Saint Tropez, y Mayeul otros diez días en nuestra casa de la montaña en El Montseny.

¿La familia? ¡Encantadora! La conocimos personalmente cuando vinieron a recoger a su hijo Mayeul a casa, tras sus 10 días con nosotros. Él ha sido un sol y su familia también. Seguimos en contacto, tanto los hijos entre ellos, como los padres, y nuestro propósito es continuar con los intercambios entre estos y otros hijos muchos más veranos.

Os recomiendo Via Families: es sentirse en familia desde el primer momento. ¡¡Muchas gracias Ana por tu gran labor!!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.